viernes, 26 de julio de 2013

Querer, dar, recibir, compartir...

¿Qué hacer cuando entendemos la vida como aquello que compartimos con los que queremos y nos damos cuenta que no tenemos a nadie a nuestro lado? Sólo buscaba compañía, que estuviese conmigo, buscaba una punta que dirigiera la flecha. Lo dije, no mentí, y por dejarme llevar y aspirar a algo más perdí la oportunidad, y ahora tengo que ver como regalas lo que pedí a cualquiera, mientras vuelves a ignorarme y hacer como si no existiera. ¿De verdad te olvidas tan fácilmente de mi?

Hoy he leído una frase: "El amor es querer dar más de lo que recibes", es la primera vez que veo en palabras  el sentimiento que tira siempre de mi. Y triste darme cuenta que no es así para todos, o peor, que es así y yo no lo he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario