miércoles, 31 de julio de 2013

Fantasmas

Han vuelto los fantasmas que hace unos meses conseguimos contener. La sensación de pérdida de tiempo, de volver al inicio, de que todo lo hecho no ha servido para nada es demasiado desmoralizadora. Las decepciones que pensábamos no son del todo ellas, sino la vuelta al comienzo, que es lo que nos hunde, el saber que todo no ha servido ya que estamos como al principio, pero con menos fuerza, más rota y con menos esperanzas...


domingo, 28 de julio de 2013

viernes, 26 de julio de 2013

Querer, dar, recibir, compartir...

¿Qué hacer cuando entendemos la vida como aquello que compartimos con los que queremos y nos damos cuenta que no tenemos a nadie a nuestro lado? Sólo buscaba compañía, que estuviese conmigo, buscaba una punta que dirigiera la flecha. Lo dije, no mentí, y por dejarme llevar y aspirar a algo más perdí la oportunidad, y ahora tengo que ver como regalas lo que pedí a cualquiera, mientras vuelves a ignorarme y hacer como si no existiera. ¿De verdad te olvidas tan fácilmente de mi?

Hoy he leído una frase: "El amor es querer dar más de lo que recibes", es la primera vez que veo en palabras  el sentimiento que tira siempre de mi. Y triste darme cuenta que no es así para todos, o peor, que es así y yo no lo he tenido.

martes, 23 de julio de 2013

Broken

Do you know what hurts most about a broken heart?

Not being able to remember how you fell before.

Dijiste que no querías que cambiase, pero con lo que hiciste es lo único que has provocado... he cambiado y dejaré de ser quien era, para siempre.


sábado, 20 de julio de 2013

Inercia

No sé cuántas verdades he de recibir a golpes para abrir los ojos y reconocer la realidad, la verdad oculta tras el velo de mi necesidad y mi añoranza por alcanzar aquello que anhelo, aquello que no encontraré a través de ti visto que pasa el tiempo y sigues demostrando que no te importa, que no te importo. Así que seguiremos la inercia que nos traiga el tiempo y el día a día.

jueves, 18 de julio de 2013

Errores

Seguimos cometiendo los mismos errores al creer y pensar que quizás en el fondo nos quiere decir algo, que hay alguna esperanza, cuando seguramente ni siquiera piensa en nosotros y está disfrutando de la vida en la que ya no estoy...

sábado, 13 de julio de 2013

Riesgo

Puede que sea ya hora de dejar de arriesgarse. La suerte no nos acompaña nunca y debemos concienciarnos: nuestro destino es estar sola.

viernes, 12 de julio de 2013

No me conoces

Me juzgas y valoras, pero no tienes todas las piezas. Piensas que me conoces y no te has preocupado de asegurarte que es así. Tu soberbia y superioridad te hacen pensar que eres capaz de saber más allá de lo que callo.


Y callo... callo muchas cosas, mantengo silencio sobre la apatía que me recorre todo el cuerpo a diario, aunque saque una sonrisa e intente seguir al mundo, porque el mundo quiere sonrisas y has de dárselas si no quieres que te deje de lado. Callo la impotencia que siento al mirar dentro de mi y no entender dónde quedaron esas ilusiones y expectativas, los planes y los deseos. Callo el decir en voz alta que no estoy bien, porque sino no habría futuro... y por callar se ha acabado, ya que juzgaste por mi silencio sin ni quiera asegurarte qué había detrás de él, y en vez de ayudarme con tu energía, en vez de darme motivos para querer explorar, de darme opciones que me pudieran descubrir de nuevo esas ilusiones perdidas.... me abandonas, porque tú las tienes y yo no, porque asumiste que era apatía, falta de compenetración y de afinidad, no entendiste que sigo luchando con un enemigo más poderoso que el mismo mundo, lucho contra mi propia oscuridad que amenaza con devorarme del todo, por ello al recuperarla, me aferraba a la luz que me proyectabas, para poder encontrar la mía entre las sombras y que, en muchas ocasiones y con grata sorpresa, descubría que era la tuya misma.

Reconocer la verdad cuesta, decirla en voz alta más, pero contaba con que disponía de un margen mayor de tiempo e igual poder cambiarla...

Hilo perdido, nunca encontrado

Y cuando estábamos consiguiendo avanzar sin ayuda, encontramos de nuevo el hilo y nos damos cuenta de lo sencillo y cómodo que es seguirlo. No queremos cogerlo, pero lo tenemos a la vista, poco a poco nos vamos acostumbrando a tenerlo cerca y cuando pensamos que podemos cogerlo, desaparece, dejándonos de nuevo ante la oscuridad del camino de nuevo con los ojos desacostumbrados a la penumbra, triste, abandonada, sola.... Deseando y pensando que, para eso, hubiese sido mejor no haberlo vuelto a encontrar...

martes, 9 de julio de 2013

Final

Lo que temíamos se cumple... ¿pero realmente lo temíamos? No niego la sensación de tristeza y decepción pero... ¿dónde está el resto? Ese miedo al llegar el final, esa falta de aire al saberse todo acabado, esa angustia al saber que ya no hay oportunidad de futuro.

Ya no siento esa opresión en el pecho que me hacía preguntarme si se me iba a partir de verdad el corazón, puede que lo haya perdido por el camino y no me haya dado cuenta, puede que en el fondo, no sienta verdadero dolor, puede que en el fondo me sienta liberada, liberada del peso y el cansancio de recibir golpes contra el mismo muro.

Me sorprende arañar bajo la capa de tristeza y encontrar vacío, aunque lo agradezco y deseo que quede así para siempre y que el olvido haga el resto, porque lo que sí sabemos es que ya, definitivamente, sólo queda eso.


Ahora mismo me queda la duda de si realmente sentía o sólo recordaba lo que una vez sentí....

viernes, 5 de julio de 2013

Mírate

Y si la verdad te duele no culpes al mensajero, puede que al mensajero le duela tanto o más que a ti, mírate al espejo y decide si quieres seguir siendo el reflejo que ves.