A veces quisiera haber vivido en otra época, una más sencilla, donde el amor era más facil. Dónde no éramos cromos coleccionables que podían ser sustituidos por copia similares e incluso mejoradas, pero que no captaban nuestra esencia. Una época donde las personas se preocupaban e intentaban arreglar las cosas, no de elegir el contenedor donde te iban a tirar porque ya habia elegido el nuevo modelo que se iban a agenciar.
A veces quisiera haber vivido en otra época porque mi corazón no es capaz de soportar tanta tristeza, tantas decepciones, tantos desengaños. No es tan fuerte aunque lo intenta, pero ya sólo quedan pedazos que no terminan de sentir, y que sienten mal, recuerdan demasiado las traiciones y constantemente se protege, impidiendo que lleguen nuevas ilusiones en su plena amplitud.
A veces quisiera haber vivido en otra época porque quizás te habría conocido de niño, inocente, con sueños, toda una vida por delante; o quizás habrías sido ya un anciano, cansado de cargar recuerdos, arrepentido de algunos, orgulloso de otros; o quzás no te habría conocido, y ninguno nos echaríamos de menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario