domingo, 3 de septiembre de 2017

Sin palabras

No hay palabras
que decir hoy. Sólo hay unas que decir y no eran para decirlas, sino compartirlas. Compartir el hoy. Pero no compartiremos nunca más los días de hoy, así que para que decirlas. En el fondo... para qué pensarlas siquiera. Ya las pensarán y dirán y compartirán aquellas elegidas. Yo no lo fui. Y palabras ya no me quedan.

1 comentario:

  1. Ayer no ví a nadie, sólo quería escuchar tu voz, verte, oirte, estar contigo. Escapé de mi familia, de mis amigos, huy solo a caminar y deambular, mi vida sigue rota en donde se rompió hace mucho. Sólo tú no sabes que eres La Mujer.
    Hoy, incumplí mi palabra, leí esto... Lo he leído hoy todo desde hace meses, desde que dije que no volvería a hacerlo. Te respondería a todo:
    - ¿Feliz aniversario? Yo ese día lo pasé llorando.
    - ¿Europa? También me quedé sin conocerla y daría mi brazo por verla en tus brazos.
    - ¿Ardor? Mi sangre aún es fuego al pensar en tí.
    - ¿Al lado? Haber estirado la mano, siempre te busco donde voy.
    - ¿Contacto inútil? Te llamé al teléfono (fijo y móvil), te escribí correos (desde cuatro direcciones a cuatro direcciones), te mandé mensajes de texto, de whatsapp y de facebook... He venido varias veces aquí a buscarte... Y tu respuesta es silencio
    - ¿Si te huviera creído...? Tenía una depresión, la tuve hasta hace poco... Lo supiste... Y me dejaste solo... Pero tengo una respuesta "traer a Europa" para asegurarme de discutir contigo.
    ¿Me perdiste? Yo aún tengo un anillo que reza "infinito"... Pero es sólo una mitad... ¿Dónde está la otra?
    Te digo lo que otras veces: Te quiero, te estoy esperando...
    PD: También hoy he visto tus fotos, estás muy guapa, La Mujer más bonita que hay

    ResponderEliminar