jueves, 1 de junio de 2017

A veces quisiera...



 
Y a veces sé que estoy tan cerca... pero a la vez tan lejos. Te imagino a la vuelta de la esquina y mis ojos te buscan con una mezcla de temor y deseo...
A veces quisiera que hubieras marcado mi número, en vez de quedarte mirando mi foto,
que hubieras llamado a la puerta, en vez de pasear por los alrededores,
que no hubieras dejado que el tiempo nos separase para siempre...
Porque los besos nunca me dejaron de saber a gloria,
porque sigo siendo la misma que no le gustan algunas cosas,
porque mi mirada esperaba que la consolaras y calmaras,
porque yo no quería buscar fuera,
porque mis brazos ya no te encontraban cerca,
porque el corazón roto no podía permitirse leer entre líneas,
porque me bañaba en un mar de lágrimas,
porque ya fuí valiente y salté sin red... pero me dejaste caer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario