miércoles, 21 de diciembre de 2016

Out of me

Estas últimas semanas he vivido en una nube, evadiéndome de mi misma para dejar de sufrir,
viéndome desde la distancia, obligándome a no sentir nada, ni siquiera la rabia que antes me permitía seguir de pie. Pero de vez en cuando vuelvo y me asusta contemplar cuánto dolor y pena aún pesan sobre mi, y cuánto deseo.... esa fue la parte más difícil, no ceder ante el impulso, la tentación.... y a pesar de todo, aquí estoy, escribiendo en silencio, tentando a la tentación que revolotea a mi alrededor, amenazante.

Aún me hieren las palabras que han de parecer haber caído en el abismo, porque me hicieron imaginar un abrazo nunca dado, y aún así añorado, que hizo temblar mi alma al pensarlo. Pero todo se desvanece al recordar la verdad de todo, todo el tiempo pasado y el silencio que lo ha acompañado, y todo lo acaecido desde entonces. Nadie lo había obligado, fue elección propia, consciente de las consecuencias, por mucho que queramos olvidarnos, la verdad está ahí, presente, perenne, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario