miércoles, 26 de octubre de 2016

Te ignoro, me ignoras

¿Te he pensado, y me has pensado?...
ninguno nos hemos hablado.
Pensé que me querrías hablar... pero no lo hiciste.
Pensaste que te querría oír... ¿y me escribiste?

Si me hablaste escribiendo, el mensaje es muy confuso.
Pase lo que pase, todo sigue.
¿Te duele pero hay que seguir, felices en nuestra tristeza, porque nada espera por nosotros?
¿O sigues y eres consciente que todo al final deja de serte importante?
Si era para mi... ¿era para mi?
Quizás no era para mi y ni siquiera signifique nada de lo que he entendido... es lo más seguro.
Pero vuelvo a caer en lo de siempre, fechas importantes y pensar que yo sigo siéndolo para ti.

1 comentario:

  1. Con todo lo que duele... ¿Cómo puede el metro salir a primera hora? Me maravilla que a nadie le importe

    ResponderEliminar