martes, 11 de junio de 2013

Dreaming

Ayer por la calle me tropezaba con todo y con todos. Parecía que el mundo se había puesto de acuerdo para evitar mi avance. Pero no por ello dejé de caminar, simplemente puse mis sentidos más alertas y anticipaba los movimientos de mis contrincantes... Ese semáforo que se volvía rojo nada más acercarme, ese niño que de repente soltaba la mano de su madre para correr a mirar el escaparate de una tienda de juguetes, ese perro que alargaba la correa intentando alejarse inconscientemente de su dueño y que colocaba una valla imaginaria que había que ser saltada. Todo se convirtió en una prueba y además, provocaba que yo por mi parte subiese la dificultad aumentando el ritmo de mis pasos, así todo sucedía más rápido, las apariciones parecían saltar en mi camino siguiendo un flujo de acontecimientos orientados a mi. Finalmente acabé corriendo y cuando llegué a mi portal, sentí la alegría del triunfo de quien ha podido con todos los obstáculos. Entonces cogí las llaves, entré en casa dispuesta a seguir con mis cosas... El despertador parecía estar coordinado con mi llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario