miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Ahora sí?

¿Se acabó del todo? ¿ahora sí?
no por mi parte, mi parte siempre se ha mantenido, con trabajo, con dolor, con esfuerzo... conteniendo los impulsos y deseos de acercarme. Pero parece que tú ya has decidido, por fin, desterrarme del todo. Borrar el mínimo recuerdo de mi. ¿Tratas de llamar mi atención? Sonrío al ver que aún quedan resquicios esperanzadores de darle valor a un pasado muerto, pero es una sonrisa vacía, porque en el fondo sé que no es así.

Nunca me entendiste.

Somos tan distintos... porque a pesar de todo, yo no he borrado tu paso por mi vida.

1 comentario:

  1. El día en que los besos te dejaron de saber rico y pasaron a saber a mierda...
    El día en que el pimiento te dejó de saber mal...
    El día en que preferiste sostener la mirada en vez de confiarme tu preocupación...
    El día en que encontrar el amor se convirtió en cagarte en mí...
    El día en que mi sonrisa se apagó sin tu abrazo...
    El día en que mi correo se quedaba olvidado en tu bandeja de entrada...
    El día en que una ducha no limpiaba el sentirme así...

    Todos los olvidaba pensando que un día tendrías el valor de presentarte y decir ¡Quiero ser feliz! Pero... Todavía no ha llegado, ¿verdad?

    ResponderEliminar