viernes, 8 de julio de 2016

Hablar en silencio

¿Quieres decirme algo? ¿Quieres preguntarme algo? No puedo saberlo porque callas. Si acaso miras en la distancia, o lo supongo, ya que sólo puedo intuirlo. Un esperanzado suponer, algo incongruente. 

Y no sé como no decirte que no puedo hablarte si no me hablas, que puede que no haya nada que decir o puede que haya tantas cosas, que no sé si tienes algo que decir, no sé si quiero que me digas, no sé si quiero decirte yo algo... 

No lo sé, todo puede ser, pero desde este lado del abismo no percibo nada y retengo con esfuerzo todo aquello que quiere saltar la distancia para saber, porque fui yo la que salté a este lado, pero tú quién se quedó sin hacer el intento.

Y ahora hablo con el silencio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario